Localización

Restaurante Grill Room Bar Thonet

El restaurante Grill Room Bar Thonet esta ubicado en el centro de Barcelona en un edificio del barrio gótico, protegido como Bien de Interés Cultural. Y es que la última remodelación de este restaurante de tapas de cocina mediterránea ha mantenido su fachada de estilo modernista en el Carrer dels Escudellers 8 de Barcelona, ahora hace ya más de 116 años.

Se puede llegar al restaurante Grill Room caminando por La Rambla o desde la Plaza Real por Carrer Nou de Zurbano, o a través del Metro Linea 3 parando en las estaciones Drassanes o Liceu. También dispone de el Parking (Interparking La Rambla) con acceso desde La Rambla.

 

El Barrio Gótico

Con sus icónicas calles y callejuelas de la vieja Europa, este pintoresco barrio es, sin duda, el corazón de Barcelona. En él, los vestigios históricos, que abarcan desde los días de la dominación romana hasta la última guerra civil, se combinan con una vibrante y moderna cultura de tiendas artesanales y auténticas experiencias culinarias. Los exploradores ávidos se entusiasmarán con el descubrimiento de pintorescas terrazas y plazas, donde la animación de los pequeños bares y de la música en directo dura hasta la madrugada. Los amantes de la moda se verán atraídos por la avenida del Portal del Ángel, llena de tiendas de marcas de renombre y pequeñas boutiques.

 

Como llegar

Se puede llegar al Restaurante Grill Room Bar Thonet caminando por La Rambla, desde la Plaza Real por Carrer Nou de Zurbano, por Escudellers desde la plaza George Orwell, o a través del Metro Linea 3 parando en la estación de metro de Drassanes o la estación de Liceu en misma Rambla de les Flors. También dispone de un aparcamiento justo al lado del restaurante en el Parking (Interparking La Rambla) con acceso desde La Rambla.